FORMATOS

EN LINEA

COTIZADOR

NOTICIAS


Nacimos como una empresa dedicada al despacho aduanal de importaciones y exportaciones, y hemos desarrollado la experiencia e infraestructura suficiente para hacer de éste, el mejor de nuestros servicios.

Basados en lo anterior, además de prestar los servicios con la patente, el personal y las instalaciones propias, desarrollamos para beneficio de nuestros clientes un paquete de alianzas y corresponsales en los puertos más importantes del territorio nacional; las cuales aseguran que dicho servicio sea prestado con eficiencia y capacidad de respuesta.

De igual modo, estamos capacitados y contamos con los contactos adecuados para la contratación y coordinación de servicios aduaneros en el extranjero, con el objetivo de que nuestros clientes reciban un servicio integral y de “puerta a puerta” en los casos que así lo requieran.

AEREO

Dentro de ésta especialidad, contamos con oficinas propias, representación y operación directa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

MARÍTIMO

Nuestra patente está habilitada para operar directamente a través del puerto de Manzanillo, Colima, donde contamos con oficinas, personal e infraestructura propia. Los puertos de Altamira- Tampico y Veracruz son atendidos por medio de nuestros socios comerciales en dichas plazas, los cuales son agentes aduanales de reconocido prestigio y experiencia en sus respectivas regiones.

TERRESTRE

La internación y salida de sus mercancías, su despacho aduanal y su reexpedición, de este y hacia los Estados Unidos de América y Canadá, sea a través de autotransporte o por vía ferroviaria, por las aduanas de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Colombia, Nuevo León, son los lugares donde fincamos nuestra más amplia experiencia ya que en ésta región naturalmente nació y se desarrolló nuestro grupo.

ADUANAS

Marítimas: Manzanillo, Veracruz, Altamira

Aéreas: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Frontera (terrestre): Nuevo Laredo, Tamaulipas. Colombia, Nuevo León


Contamos con experiencia y el personal altamente capacitado así como la flotilla suficiente para garantizar la transportación y entrega de sus mercancías de acuerdo a sus necesidades cubriendo sus volúmenes de movimientos con los estándares de calidad que el mercado dictan, podemos incrementar nuestra inversión en unidades una vez contratados, así mismo unidades de torton, 3 ½, y 1 ½, tons., con caja cerrada para envíos delicados.

PATIOS DE ORIGEN

Nuestras unidades de tracto-camión para contenedores se ubican en nuestros patios de Manzanillo y las unidades 3.5 toneladas. Thorton , para carga suelta en aduana DF, Mexico. Contamos con patios ubicados estratégicamente frente a la aduana manzanillo, que permiten rapidez de colocación de unidades, coordinación eficiente con nuestra agencia aduanal o la de su preferencia, y además contamos con servicio de lavado de contenedor para cerrar el ciclo de la devolución de contenedores ante la naviera, todo esto en una sola factura.

MATERIALES PELIGROSOS

Contamos con unidades nuevas 2013 con permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para transportar materiales peligrosos en cualquier gama de productos e IMO, operador con licencia E, y equipo de seguridad requerida (extinguidor, herramientas, etc.)

COMPROMISO LOGISTICO

Una vez salida la mercancía del recinto portuario (o en su caso de algún almacén) la unidad no deberá demorar más de una hora en salir a destino, a menos que por instrucciones del cliente se establezca una hora de salida y/o llegada. El operador no podrá realizar más de tres paradas durante el trayecto, a menos que la unidad presente una falla o por motivos de accidentes o derrumbes y deberá avisar al centro de monitoreo el motivo de las paradas.

El cliente y/o representante podrá dar seguimiento a su carga a través del sistema de monitoreo 24 horas, tantas veces como le sea necesario. En caso de que alguna unidad presente una falla, evaluaremos la opción que nos permita llegar lo más pronto posible al destino, ya sea reparar la falla, si ésta no es muy grave, o de lo contrario enviar inmediatamente después del diagnóstico otra unidad o regresar a la que se encuentre más cerca en ese momento, sin importar los costos que para nosotros representen dichas decisiones.

SERVICIOS

• Traslados locales y fletes nacionales.
• Distribución
• Aseguramiento de mercancías y de contenedores con la mejor tarifa del mercado
• Almacenaje de carga general
• Empaque y re empaque de mercancías
• Traspaleo de contenedor a camión
• Limpieza de contenedores

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS TRACTOCAMIONES VOLVO VNL430 ELITE

• Motor: Cummnis isx 450 hp- 1650 lb-ft
• Transmisión: Eaton Fuller RTLO 1691 8B, 18 velocidades
• Eje Delantero: Meritor F1967 de 13,200 lb, suspensión de hojas parabólicas de 59”
• Eje trasero: Meritor RT46-160 de 46,000 lb, suspensión neumática hendricson de 46,000 lbs, con 54” de espaciamiento.
• Tecnología de mejorado VOLVO VEST, reduce la probabilidad de accidentes por pérdida de estabilidad o vuelco.


Logística Multimodal Especializada en Comercio Exterior, ha conformado un grupo sólido de abogados en materia de comercio exterior, situación que permite dar el enfoque que amerita la materia, atacando los problemas de fondo, a través de los medios de defensa que la ley provee.

JURÍDICO. CONTENCIOSOS ADMINISTRATIVOS

• Consultas ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
• Desahogo de procedimientos administrativos en materia aduanal (PAMA)
• Interposición de recursos de revocación y juicios de nulidad
• Aspectos jurídicos y apoyo informático para su control
• Visitas de comercio exterior
• Criterios jurídicos en materia de comercio exterior
• Revisiones de gabinete
• Inicio y desahogo del procedimiento administrativo en materia adunaera
• Suspensión y cancelación de programas de fomento.

OUTSOURCING

A través de este servicio nuestra empresa se encargará del control y administración de las operaciones de Comercio Exterior realizadas al amparo de su programa de fomento, obteniendo los máximos beneficios fiscales asi como reducción en costos administrativos. Es importante hacer notar que ofrecemos el servicio de control y administración del programa IMMEX, ya sea llevándolo dentro de las instalaciones del cliente o en las nuestras, como un servicio

outsourcing, es siempre con base en la información que su empresa nos proporcione, y para efectos de los requerimientos de las autoridades competentes, por medios computarizados.

CAPACITACIÓN

Nuestra empresa promueve cursos y seminarios abiertos o cerrados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, nos enfocamos en temas y cambios de actualidad que continuamente son publicados en el Diario Oficial de la Federación. Contamos con especialistas que tienen la capacidad de brindar solución a la medida de su empresa.

SOFTWARE

Con base a nuestra experiencia de muchos años en el desarrollo de software a través de una larga trayectoria en el comercio exterior, hemos consolidado el conocimiento necesario para desarrollar sistemas especializados en comercio exterior, siempre con la idea de crear soluciones robustas del importador y exportador. Conscientes del reto que representa para la industria un control exacto de sus operaciones de comercio exterior y sabedor de que el avance tecnológico nos obliga a contar con herramientas informáticas, hemos desarrollado un sistema de control de inventarios llamado CICEA, capaz de administrar perfectamente las operaciones de comercio exterior realizadas al amparo de alguno de los programas de fomento que regula la Secretaría de Economía.