En Ocean Multimodal somos expertos y conocedores de las estructuras de las cadenas logísticas y con capacidad para analizar y elegir las vías de transporte a la medida de las necesidades de cada industria, área geográfica y de cada cliente en específico, con la misión de proveer a nuestros clientes con el mas eficaz y seguro de los servicios.

Somos una compañía que ofrece servicios de movimiento de fletes a través de nuestra flotilla de transportes, contamos con el equipo necesario para el movimiento de estos. En Ocean Multimodal nos encargamos de organizar y adquirir toda la documentación relacionada con el transporte de las mercancías (Facturas comerciales, declaraciones de exportación, conocimientos de embarque) y otros documentos requeridos por las empresas para los exportadores.

Dependiendo del tipo de necesidad de cada empresa, el lugar de origen, el destino, el producto y los tratados internacionales de comercio exterior es como podemos llegar a idear la mejor manera de transportar tus productos a otros lugares del mundo. En todos los casos siempre es recomendable, y hasta a veces obligatorio, el contar con un seguro, y la seguridad de que tu mercancía estará en buenas manos con nosotros.

Freight Forwarding

La internación y salida de sus mercancías, su despacho aduanal y su reexpedición, de este y hacia los Estados Unidos de América y Canadá, sea a través de autotransporte o por vía ferroviaria, por las aduanas de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Colombia, Nuevo León, son los lugares donde fincamos nuestra más amplia experiencia ya que en ésta región naturalmente nació y se desarrolló nuestro grupo.

  • Previo en origen
  • Consolidación de rutas logísticas
  • Envío / Recepción de documentos
  • Servicios "door-to-door"
  • Reempaque, embalaje/acondicionamiento de carga en el país y en el extranjero
  • Re expedición local de carga
  • Track and trace en línea